Loading…


B-CALM

 ** Crema Hidratante Fundamental

 

Estimula los sistemas naturales de defensa y reduce la susceptibilidad  a la irritación. Hidrata, calma y reconforta incluso las pieles más reactivas. La textura de la piel mejora significativamente*. Las sensaciones de tirantez e incomodidad desaparecen y regresa la serenidad necesaria para afrontar el estrés diario.

  • 97% calma y alivio**
  • En sólo 5 días +39% de hidratación, -31% pérdida de agua transepidérmica***. 

Dos texturas, rica y ligera, adaptadas a cada tipo de piel.

*Eficacia constatada mediante estudios clínicos sobre rugosidad, suavidad y descamación cutáneas.
**Porcentaje de satisfacción en estudio clínico con 30 voluntarios tras el uso de Crema Hidratante Fundamental – Rica durante 4 semanas.
***Estudio clínico realizado en 30 voluntarios mediante sonda Corneometer tras el uso de Gel de Agua Micelar + Crema Hidratante Fundamental – Rica.

Indicado para: Tratamiento hidratante diario para pieles sensibles.

Fórmula:
–SKINBIOME REPAIR. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y a restaurar la función de barrera.
–EXTRACTO DE BAYAS DE PIMIENTA DE TASMANIA. Calma la piel sensible y reactiva. Alivia de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema causado por la exposición UV.
–SENSIPEPTIDE. Refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.
–INMUGLUCANE. Recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
–PHYTO-ACTIVO DE MAÍZ. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas. Acción calmante, suavizante y descongestiva.


     
 ** Crema Hidratante Correctora

 

Hidratante anti-eritema y anti-irritaciones. Disminuye el número, tamaño e intensidad de las incómodas rojeces, tanto si estas son transitorias como persistentes. Calma, suaviza y descongestiona, devolviendo a la piel el alivio y el confort.

Sus pigmentos verdes correctores neutralizan hábilmente las rojeces.

  • 100% acción descongestiva*.
  • Resultados visibles en sólo 4 semanas**.

*Porcentaje de satisfacción en estudio clínico con 30 voluntarios tras 2 meses.
**Estudio clínico de eficacia sobre el nivel de eritema/rojez y mejora en la textura de la piel mediante sonda Mexameter, sonda Colorimeter y equipo Visioscan realizado en 30 voluntarios.

Indicado para: Hidratar a diario las pieles con tendencia al enrojecimiento, sensibles o sensibilizadas.

Fórmula:
SKINBIOME REPAIR. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y a restaurar la función de barrera.
-CALMEXPERT COMPLEX. Potente actividad anti-rojeces. Homogeneiza el tono cutáneo. Refuerza la capacidad de autodefensa de la piel.
-PHYTO-ACTIVO DE MAÍZ. Mejora la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas. Acción calmante, suavizante y descongestiva.

SPF 20 (filtros UVA-UVB) y pigmentos verdes correctores que unifican la tez al instante.


     
 ** SOS Cuidado Intensivo

 

Alivia de inmediato y ayuda a afrontar reacciones adversas. Una pequeña dosis, aplicada de manera global o local, descongestiona y reconforta. En sólo unos días, el bálsamo regula los mecanismos implicados en el enrojecimiento y la irritación. La piel recupera uniformidad, suavidad y tranquilidad.

Tras 4 semanas de aplicación*:

  • -96% descamación.
  • -94% sensibilidad.
  • -91% rojez e irritación.

 

Acción inmediata. En menos de 2 minutos calma la sensación de prurito y escozor*.

 

Indicado para: Tratamiento calmante de emergencia para  pieles sensibles o sensibilizadas. Efecto instantáneo.

Fórmula:
SKINBIOME REPAIR. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y a restaurar la función de barrera.
-SENSIPEPTIDE. Refuerza la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.
-INMUGLUCANE. Recupera la capacidad de defensa de la piel. Calma irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
-EXTRACTOS VEGETALES. (Bayas de Pimienta de Tasmania, Bulbo de Narciso y Regaliz). Calma la piel sensible y reactiva. Alivia de inmediato la sensación de picor y quemazón. Reduce el eritema. Disminuye rojeces, picor y descamación.
-LECITINA HIDROGENADA. Reduce la descamación y restaura la flexibilidad. Disminuye la irritación originada por agentes químicos.


     
 ** Gel de Agua Micelar

 

Un gel formulado a base de micelas que elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y la grasa de rostro, ojos y labios. Limpia en profundidad sin irritar la piel, sin necesidad de frotar ni aclarar y respetando  su pH. Alivia de inmediato sensaciones de ardor y picor. La piel queda fresca, reconfortada y elástica.

Indicado para: Limpieza facial de excelente tolerancia cutánea y ocular, idóneo para todo tipo de pieles especialmente las sensibles. Oftalmológicamente testado en ojos sensibles. Óptima tolerancia.  

Fórmula:
Micelas generadas a partir de saponinas de Shikakai, Dátil del Desierto y Raíces de Gypsophila. Limpieza eficaz sin agresión, respetando el equilibrio fisiológico cutáneo. Piel hidratada, elástica y equilibrada.
4-t-Butylcyclohexanol. Efecto calmante inmediato. Alivia la sensación de ardor, cosquilleo o picor de las pieles reactivas.


     
 
regresar a productos